Social Geek

Social Geek

15 mayo, 2024

Un fallo de iOS 17.5 muestra fotos muy antiguas eliminadas

Gran preocupación ha generado la nueva actualización de iOS 17.5 en los usuarios. Algunos reportan que imágenes eliminadas hace años están apareciendo de nuevo.

Durante las últimas horas, muchos usuarios han instalado la versión beta de iOS 17.5 con la idea de probar primero que el resto de usuarios las novedades de esta actualización. Sin embargo, un sorprendente error ha afectado a varias personas.

A través de foros como reddit, los usuarios están comentado cómo después de actualizar su iPhone a iOS 17.5, algunas fotos eliminadas, algunas bastante antiguas, vuelven a aparecer en el álbum Recientes, algo que no tiene ningún sentido si tenemos en cuenta que las imágenes que se borran del dispositivo solo se guardan en la «boveda» de contenido eliminado durante 30 días, luego deberían desaparecer permanentemente.

Latest iOS update has brought back some pictures I deleted in 2021
byu/Specialist-Fix8528 inios

Varias personas incluso han comentado que incluso algunas imágenes contenido explicito eliminado tiempo atrás ha reaparecido en la galería de fotos.

«Tengo cuatro fotos de 2010 que siguen reapareciendo como las últimas fotos subidas a iCloud. Los he borrado en repetidas ocasiones», dijo un usuario en reddit. Otra de las personas afectadas asegura que «alrededor de 300» fotos antiguas, algunas de las cuales eran «reveladoras», aparecieron en una iPad que había sido vendida a un conocido.

De momento no se conocen las causas del error y se espera que en las próximas horas Apple corrija el fallo.

Relacionados