Avatar

Andres Taborda

13 agosto, 2018

McDonalds sorteará una tarjeta dorada para comer gratis de por vida en sus restaurantes

McDonalds ha anunciado una campaña que tal vez habías esperado durante toda tu vida. Resulta que la empresa sorteará la “McGold Card”, una tarjeta dorada que permitirá a su portador comer gratis durante toda su vida en los restaurantes de la compañía.

Este concurso está disponible desde el pasado 10 de agosto y estará vigente hasta el 24 de este mismo mes. El ganador podrá reclamar dos comidas gratis a la semana por 50 años en McDonalds. Cabe destacar que solo habrá una McGold Card, por tanto, solo una persona podrá acceder a estos beneficios.

El premio se dará en 1.000 dólares de crédito para la app de la cadena de restaurantes y 51.000 dólares en efectivo. Entre otros premios que recibirá, el ganador obtendrá un case dorado para su smartphone.

Pero no todo es tan bueno como parece, este sorteo solo está disponible para las personas que residan en Estados Unidos. Tal vez McDonalds no sea el mejor restaurante, pero seguro nadie se va a negar a la oportunidad de recibir todos estos regalos.

https://youtu.be/Iv0vPxuE6SM

 Existen dos formas de participar. La primera es haber ordenado por medio de la aplicación del restaurante, disponible para iOS y Android. Luego de pagar la orden y verificar el email, ya la persona está participando en el concurso.

La segunda es enviarle un correo a entry@amoeentry.com. En el «Asunto» debe escribir la fecha actual con este formato: Mes/Día/Año. En el correo se debe anotar el nombre del participante y enviarlo. Cabe destacar que solo se aceptará una “entrada” por participante y por método de inscripción.

Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de personas que participen. Las personas que hagan parte del sorteo deben permanecer atentas pues la compañía solo dará dos días hábiles para que el ganador responda.

Los participantes también deben ser mayores de 13 años.

Relacionados